La empresa sevillana especializada en eventos cuenta con un espacio en el chiringuito donde ofrece tres cartas diferenciadas para diferentes momentos del día.

 

Saam Club de Mar tiene una oferta gastronómica doble desde el pasado 1 de julio, cuando Eaters abrió su espacio dentro de este chiringuito chipionero.

Eaters es una agencia gastronómica sevillana especializada en eventos. Su fuerte es la creación de tapas de tendencia internacional, utilizando productos locales, dándoles un toque actual y una presentación cuidada, y su lema, «Con la cocina sí se juega». Este verano, esta filosofía convivirá en el Saam con la propuesta que ya ofrece el establecimiento. La de Eaters está pensada para quienes quieran probar también una cocina con un toque más callejero y desenfadado.

La agencia explica que «solo por este verano, dejamos la vida nómada y nos asentamos en un nuevo espacio», aunque conservando el mismo concepto y personal: «Saam bya Eaters tiene el mismo concepto que Eaters, con su misma gente y con una oferta gastronómica propia de nuestro catering aunque un poco más canalla». Se trata de una propuesta «fresca, desenfadada y relajada donde encontrarás una comida de calidad que puedas compartir con amigos mientras disfrutas de un blue Margarita Frozen en un maravilloso espacio a escasos metros de la playa y con una amplia zona de césped y ambiente chill out», aseguran en su web.

Este nuevo espacio tiene la peculiaridad de ofrecer hasta tres menús distintos, según la hora del día. Así, hay una carta de Aperitivos que está disponible de 12:00 a 14:00 y que se centra en gildas, panes y raviolis en wan tun (la puedes ver aquí); de 17:00 a 20:00 hay una propuesta especial que incluye bowls de fruta y yogur, tabulé, perritos calientes, nachos, pizzas, tacos y dulces (enlace aquí), y por último está la carta principal, para almuerzos y cenas. En ella podemos encontrar lo anterior y también ensaladas, patatas fritas, pastas, burgers, costillas y alitas de pollo, curry rojo thai de verduras o dim sum, entre otras especialidades. Puedes verla completa aquí. 

Para reservar hay que llamar al mismo teléfono que para Saam. Teléfono, horario y más datos aquí. 

¿Quieres saber cómo es la propuesta Saam Club de Mar? La respuesta, en el reportaje a continuación:

Saam Club de Mar da un paso adelante

Y además…

50 chiringuitos para comer muy bien en la provincia de Cádiz

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz