El establecimiento se muda a una nueva ubicación mientras finalizan las obras que ha emprendido en su sede habitual.

 

El Restaurante Willy estará desde el día 25 de noviembre en la Finca Soto de Roma de Los Barrios, el lugar donde ya estaba ofreciendo las cenas de Navidad. Se trata del segundo realojo del establecimiento desde que cerró sus puertas en Palmones para acometer una gran transformación.

Y es que a principios de verano empezó a materializar el proyecto «Willy75», un ambicioso plan que le ha llevado a renovar por completo sus instalaciones. Debido a estas obras, el restaurante se trasladó en junio a unas nuevas dependencias habilitadas en el hotel La Alcaidesa, en la conocida urbanización de este nombre situada entre los términos municipales de La Línea y San Roque.

Esta etapa duró hasta octubre. Ahora, el establecimiento ha encontrado una nueva sede donde seguir ofreciendo su gastronomía mientras concluye la transformación de su sede habitual: la finca Soto de Roma, un cortijo destinado a celebraciones que está situado en la misma localidad, en Los Barrios. De momento, Willy ha anunciado que permanecerá allí los meses de noviembre y diciembre y ha anunciado que su teléfono de reservas es el 956 677 900.

Más información sobre el establecimiento aquí.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón