Harto de perder reservas porque sus clientes no podían dejar el coche, Los Corrales transportará a sus clientes desde un punto fijo (un aparcamiento gratuito) de forma gratuita.

 

En Chipiona, la población se multiplica cuando llega el verano… y los veraneantes. Los restaurantes se llenan, pero también los aparcamientos. Lo saben bien en Los Corrales, que tiene un estacionamiento cerca, pero es de pago durante el verano y, encima, suele estar al completo. La consecuencia es que más de una vez, clientes con reservas no han podido acudir porque no podían dejar el coche en ningún sitio cercano al establecimiento, que está ubicado en el Paseo de las Canteras.

En el restaurante han ideado una fórmula para que esto no vuelva a ocurrir este verano: recoger a los clientes en un punto fijo donde sí es fácil aparcar. Han alquilado una furgoneta Mercedes de nueve plazas, han contratado a un chófer, y han comenzado a ofrecer este servicio gratis a sus clientes a partir del 1 de julio ya hasta el 31 de agosto.

Explican desde el establecimiento que la recogida estará disponible para las personas que realicen reservas. Cuando la hagan se les ofrecerá la posibilidad de transportarles y se quedará de acuerdo sobre la hora a la que hay que recogerles. El punto de recogida siempre es el mismo, los aparcamientos frente Bar La Lagunilla, en el polígono industrial, un lugar escogido porque es de fácil aparcamiento, tiene salidas a todas las direcciones y cuenta con cámaras de vigilancia en los alrededores. Aparcamiento y restaurante distan dos kilómetros y medio, unos ocho minutos de trayecto que evitarán vueltas y vueltas a los clientes y reservas sin ocupar al restaurante.

Más información sobre Los Corrales, aquí.