Las gyozas de pringá de Arrebol
Recomendación
Las gyozas de pringá de Arrebol
Establecimiento
Población
Fecha recomendación
Descripción

Charo Barrios señala:Tuvimos ocasión de almorzar hace pocos días. Aquí comento los platos, para compartir.

Ensaladilla de puntillitas fritas, con yemitas de huevo, salicornia, guisantes de wasabi y ralladura de lima. Muchos sabores que casan perfectamente con el pescado frito. Un plato exquisito.

Croquetas de jamón, con lonchas de beicon, al estilo de bechamel clásica.

Gyozzas de pringás. Un plato excelente. Lo que más nos gustó. Incluye garbanzos del puchero, base de hoja de col y daditos de patatas cocidas. La pringá del relleno riquísima, con todos los sabores muy bien integrados.

Curry de gallo en tempura. Filetes de gallo rebozados (muy bien) y con arroz jazmín al palo cortado de guarnición. Un plato muy atractivo para todos.

El postre fue uno que ya conocimos en los tiempos del anterior local: el migote de la infancia hecho postre. Crema de galleta, crumbles y helado de leche fresca. Con apariencia sencilla pero delicioso.

En cuanto a otros complementos, comentar que el pan es magnífico, y que nos sirvieron dos variedades de La Cremita (tomate y albahaca) y otro de masa madre básico.

Charo realiza una crónica más amplia de su visita a este establecimiento en su página Come en Casa. Pinchar aqui para verla completa.

La tapatóloga acompaña su informe con la foto de arriba.

 

Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz