Las croquetas de chistorra de Tiemar
Recomendación
Las croquetas de chistorra de Tiemar
Establecimiento
Fecha recomendación
Descripción

Raquel Muñoz señala: Deseando de compartiros mi grata experiencia en @tiemarisidrolopez
No tenía duda que este gastro show sería un 5 para mi
Quería probar todo, así que aprovechamos que éramos 4 comensales y degustamos prácticamente la carta completa
• Niguiris con guacamole y mojama de atún. Pieza para degustar de un solo bocado y sentir la explosión de sabores en tu paladar
• Guioza de cerdo con barbacoa coreana. En plato son 3 piezas, por lo que pedimos una unidad más para probar una cada uno. Exquisitas.
• Croquetas de chistorra con crema de huevo frito. Se me hace la boca agua volver a pensar en ellas.
• Tartar de atún rojo (menudo productazo) Lo acompañan de mantou frito… sensacional!
• Gazpachuelo de jalapeño con atún ahumado. Fue un plato que a priori no íbamos a pedir, a pesar de que los jalapeños sí que nos gustan bastante, pero nos lo recomendaron y fue todo un acierto!!! Estaba delicioso!!!
• Pulpo a la brasa. También un productazo con un cocinado perfecto.
• Albondigas en salsa shangay y arroz frito al estilo cantones. Recomiendan mezclar todo y creedme que es un platazo!!!
• Acabamos (sí, ya estábamos llenos) con un plato fuera de carta: arroz koreano con huevo frito y tacos de atún picante. También recomiendan mezclar todo. La Presentación de este plato en esa cajita de cartón me encanto!!
Tenía claro que por muy llena que estuviera, iba a pedir postre: Pantera Rosa. La Presentación como veis, de lo más peculiar! Pero es que encima… está que te mueres!!! Solo os diré que si o si, tenéis que probarlo, es súper especial!
137€ Unos 35€ por comensal (hubo bastante bebida, así que el precio me parece bastante asequible para la elaboración y calidad que se nos ofrece)
Hay que reservar. Más aún en tiempos y que tienen en torno a 10-12 mesas. Al elaborar todo al momento, necesitan prestar ese tiempo a cada mesa, así que no sería viable muchos más comensales por servicio.
Repetiré pronto y os contaré si pruebo cositas nuevas, aunque os adelanto que de lo que probé… quisiera repetirlo todo!!! No os pasa???
Buen finde y buen provecho!!!

La tapatóloga acompaña su informe con la foto de arriba.

 

Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz