El pargo a la plancha de Casa Emilio
Recomendación
El pargo a la plancha de Casa Emilio
Establecimiento
Población
Fecha recomendación
Descripción
El colectivo de tapatólogos Apolo y Baco señala: «Nosotros en nuestra visita nos decantamos, de su amplia carta, por cosas sencillas, primero probamos el arranque de Rota, como ya hemos dicho una mezcla entre el gazpacho y la sopa, este de Casa Emilio, era suave y se apreciaba bien los productos de la huerta – el tomate y el pimiento- envuelto en el sabor del aceite de oliva.Después probamos sus langostinos de Sanlúcar, eran cocidos, un bocado que sabe a mar, una auténtica joya de estas costas gaditanas, el único problema que tenian, como decimos por aquí, para destacar que es algo excelente; es que «eran pocos».

Y como plato principal un pescado elegido directamente de su expositor, entre calamares, lubinas, doradas y pargos, este fue el que escojimos, fresco y de algo mas de un kilo, no lo sirvieron a la plancha. Delicioso, de una carne poco grasienta y suave, sin duda otro bocado al mar. En cuanto a la bebida empezamos con una cervecita, pero pronto nos pasamos a uno de los grandes vinos del Marco de Jerez, la manzanilla de Sanlúcar, que nos acompaño durante toda la comida»

Los tapatólogos realizan una crónica más amplia de su visita a este establecimiento en su web Apolo y Baco. Pinchar aquí para verla.
Acompañan la crónica con esta foto: