El menú lo que diga Antonio de Venta El Caballo Negro-Restaurante Los Esteros
Recomendación
El menú lo que diga Antonio de Venta El Caballo Negro-Restaurante Los Esteros
Población
Fecha recomendación
Descripción

Juan Carrasco Bohorquez señala: Buenos días. La semana pasada y siguiendo las recomendaciones de nuestro amigo Pepe Monforte, nos acercamos a la venta El Caballo Negro a ver que tal se comía allí.
Pepe se quedo algo corto, pero afino mucho.
Como terminamos el trabajo a las 15h y vivimos en el ámbito de Jerez, llamamos por si la cocina cerraba a las 16h a lo cual nos contestaron que nos fuéramos para allá y que nos atenderían. Primer punto a su favor.
Una vez allí nos comentaron la carta y elegimos unas alcachofas de entrante que estaban riquísimas.
Luego nos pedimos unos langostinos, no fritos, y se acababan de terminar y optamos por unas gambas a la plancha que estaban en su punto y exquisitas.
De plato principal mi mujer se pidió un rape al ajillo que flipaba de lo bueno que estaba. Yo me pedí un lenguado de estero, de un tamaño grande que estaba muy rico,…pero se notaba que no era salvaje. Lo siento, pero los que intentamos comer bien, distinguimos también muy bien la diferencia entre la carne de un pescado salvaje, de estero y por supuesto de piscifactoría.
Estaba muy bueno y prefiero pescado de estero a pescado de piscifactoría el cual tiene la carne dura y entre sus fibras no se detecta el sabor de mar..
Si tuviera que hacer una valoración sobre esta comida, sin duda le pondría un 9 alto, esas décimas que faltan para el diez, es la diferencia entre pescado de estero y salvaje.
Muy contento de haber ido a conocer este sitio y como le dije a Antonio volveremos muy pronto a probar otras cositas muy sabrosas que vimos comer en mesas de al lado.
Buen sitio para comer y el precio estaba acorde con la calidad.
Suerte Venta del Caballo Negro y que te prueben y valoren.

Ya esta vez ni llamamos porque sabemos a ciencia cierta que nos atenderan aunque lleguemos a las 15,30h.
Gracias Antonio por ese servicio, esa atencion y esa comida tan rica y bien preparada.

 

Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz