El menú degustación de Código de Barra
Recomendación
El menú degustación de Código de Barra
Establecimiento
Población
Fecha recomendación
Descripción

El colectivo de tapatólogos Apolo y Baco señalan:León Griffioen holandes de nacimiento y gaditano de adopción, es el chef, el encargado de que los fogones funcionen con sus ideas y diseños culinarios, consiguiendo una cocina de las tres «ies»; imaginativa, innovadora y de investigación, una cocina donde se reinventan los platos tradicionales de Cádiz. Sin duda un lugar donde comer lo que la tierra y el mar racionalmente explotados produce, preparado de modo óptimo para nutrir bien y ser paladeado con disfrute.

Y Paqui Márquez, forman un binomio perfecto, ella es la encargada de sala y la sumiller, conocedora de la geografía vinícola de España y amante de los vinos de su tierra, a los que les otorga un lugar privilegiado en su carta de vinos, una amplia referencia, con una bodega de mas de 400 botellas, ofrecen una nutrida oferta a los comensales, que junto a sus consejos y sugerencias de diferentes armonias garantizan un equilibrado encuentro enogastronómco

Los tapatólogos realizan una crónica más detallada de su visita a Código de Barra en su página. Pinche aquí para ver la crónica completa.

Los tapatólogos acompañan su informe con la foto de arriba.

 

Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz