El arroz salteado con atún picante de Tuétano
Recomendación
El arroz salteado con atún picante de Tuétano
Establecimiento
Fecha recomendación
Descripción
Eugenio Camacho señala: «En mi opinión, el plato más completo de todos es el arroz salteado con atún picante, verduras y huevo frito. Nada que ver con el arroz tres delicias con atún de lata y un poco de tabasco al que estamos acostumbrados por ejemplo en el Manila. Este es un arroz de grano suelto rehogado con rodajas finísimas de zanahora y puerro, con un atún ligeramente marcado y una salsa rosa con un toque picante que se va atenuando al mezclarlo con el propio arroz, las verduras y un huevo frito que corona la locura. Maravilloso plato.El mejor epílogo es el postre de la casa. El del viejo Tiemar, el de Tuétatano y el de cualquier local que lleve la firma de Isidro López. Las texturas de chocolate le quitaría las tapaderas del sentío a cualquiero goloso que se precie.

Auguro buen futuro a esta nueva reinvención del chef de la barriada de La Pita. Una muestra más de que el tiempo de reacción en estos casos es oro.

El tapatólogo realiza una crónica más detallada de su experiencia con Tuétano en su página Abocallena. Pinchar aquí para verla.«