Tras su cierre el pasado mes de marzo, vuelve regentado por un ex trabajador y amigo de la familia Pizarro, Daniel Cenizo

 

 

La Venta Pizarro  de Cuartillos ha empezado una nueva etapa. Lo hace de la mano de la gerencia de Daniel Cenizo, que ha trabajado como camarero durante gran parte de la historia de la venta. Empezó con Antonio Pizarro padre, cuando la venta estaba gestionada por dicha familia Pizarro, por lo que está muy vinculado a ellos.

Terraza de Venta Pizarro. Foto cedida.

Han hecho algún pequeño cambio en la decoración para modernizarlo, aunque no trabajan el concepto de venta al no servir comidas los fines de semana. Aún así, Cenizo ha querido mantener el nombre como homenaje a los anteriores propietarios, y ser «continuista» de alguna forma. El equipo, excepto por una camarera de la última etapa de la venta, también se ha renovado.

Bocadillos de Venta Pizarro

Los desayunos serán su punto fuerte, abriendo desde las siete de la mañana. Tienen tostadas y bocadillos, con pan de Venta La Cartuja (lee un reportaje sobre la historia establecimiento en este enlace). El menú de bocadillo es amplio, con opciones con llamativos nombres como el Revienta Camellos (lomo, queso, huevo y tomate), Carajaula (tortilla, chorizo, bacon y queso) o Matasuegra (Lomo o pollo, huevo, queso, cebolla, tomate y alioli). El bar abre hasta la noche, los sábados solo para desayunos y cierran los domingos.

Para las comidas, cocina tradicional de venta con platos como carrillada, albóndigas o rabo de toro. También trabajarán los menús del día.

Dirección, teléfono, horario y más sobre Venta Pizarro

Y además…

Y no te lo pierdas en vídeo:

 

 

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome