El establecimiento de Grazalema continúa con su carta tradicional, aunque introduce nuevos platos -entre ellos algunos del recetario de Chef Sierra- los fines de semana.

 

El Mesón Los Alamillos de Grazalema ha abierto sus puertas el 8 de junio, con la misma carta, aunque dando más protagonismo a las sugerencias.

Víctor Alberto Heredia explica que a partir de ahora estarán funcionando a diario y con terraza de verano, y que el horario de junio será de ocho a ocho (el día de descanso es el  lunes). El establecimiento seguirá con su carta, tradicional y basada en los productos de la zona, pero ofrecerá sugerencias cada fin de semana. Entre estos platos está, por ejemplo, el cordero con almendra que realizó para Recetas del Terreno, un recetario de kilómetro cero organizado por Chef Sierra (puedes ver el vídeo en el que se explica cómo se elabora y la receta aquí), o un pastel queso fresco de cabra, carne de membrillo y miel. Las propuestas irán cambiando cada semana.

Explica Heredia que es necesario reservar. Puede hacerse a través de la página web del mesón (aquí), del correo  o del teléfono 600 065 206. Más datos sobre el mesón aquí.

 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón