El restaurante portuense suma metros cuadrados con un nuevo espacio, que se puede cerrar para crear un espacio aparte.

 

Ramé de El Puerto ha ampliado su sala con un nuevo espacio, que además cuenta con unas puertas correderas que permiten transformarlo en reservado.

Así lo explica uno de los socios del negocio, Mauro Albadalejo. El establecimiento ha crecido gracias a la incorporación de un espacio que antes pertenecía al local contiguo y que queda a continuación de su terraza. Un cerramiento -una puerta corredera- permite aislar esta zona, de forma que se crea un reservado para unas quince personas. De esta forma, la ampliación permanecerá abierta habitualmente a disposición de los clientes, y se cerrará cuando haya una reserva.

El nuevo espacio. Fotos cedidas.

La obra se ha realizado durante los quince días que Ramé ha permanecido cerrado por descanso del personal, y se ha inaugurado el día de la apertura, el jueves 18 de noviembre. Durante esas dos semanas se ha pintado y se ha modificado la decoración del establecimiento.

Con respecto a la oferta gastronómica, se están introduciendo poco a poco algunos platos nuevos en la carta, como un ceviche o los que tienen como ingrediente las setas de temporada. Además, están incorporando nuevas sugerencias para ver como funcionan e incluirla en la oferta fija del establecimiento el próximo mes.

Ramé es un restaurante puesto en marcha en 2020 por Javier Navarro, Omar Souyah y Albadalejo, además de los socios del bar de copas contiguo, Atico 4. El establecimiento, situado en una primera planta del centro comercial Vistahermosa, cuenta con 3 comedores, dos de ellos situados en una terraza y otro interior.

¿Quieres saber cómo se come en este restaurante portuense? La respuesta, aquí. 

Más información sobre Ramé aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz