El restaurante Quince Arrobas, perteneciente al grupo Montesierra, ha vuelto a la actividad con Fermín Anguita a los mandos. Una de las novedades es la introducción de desayunos.

Tras dos semanas cerrado por vacaciones, el restaurante Quince Arrobas de Jerez vuelve a la actividad con su equipo al completo «y las pilas cargadas, pero sobre todo, con muchas ganas de poder alegrar con el mejor sabor del ibérico el día a día de los clientes tras un año, ya sabido por todos, más que difícil», explican desde el establecimiento.

En esta vuelta a la actividad, el restaurante contará con una renovada carta, donde habrá novedades en cuanto a la gastronomía, «pero sin perder la seña de identidad que garantiza el sabor del cerdo ibérico». En esta ocasión, a la carta de tapas y mesa se une una carta de desayunos, en la que se podrá degustar tentempiés especiales para comenzar el día con buen pie.

Este regreso a los fogones seguirá siendo dirigido por el hostelero jerezano Fermín Anguita, artífice no solo de la organización del nuevo restaurante, «sino de unir el concepto del sabor del mar a la gastronomía ibérica de Quince Arrobas, de la cual surge una fusión que ha hecho y hará las delicias de los comensales y visitantes al restaurante».

«La vuelta de las vacaciones de Quince Arrobas estará marcada por las ganas en tiempos de incertidumbre, pero sobre todo, de ilusión y amor por el auténtico ibérico, un sabor de tradición al más puro estilo Montesierra», concluyen desde el establecimiento jerezano.

Más información sobre Quince Arrobas aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano