Durante los últimos años, el establecimiento había estado adscrito a la marca Fogón de Mariana.

 

Detalle del interior. Fotos cedidas.

El Asador Puntaparrilla, situado en la zona de Cortadura de la capital gaditana, reabrió el jueves 27 de febrero tras un cambio sustancial que incluye una reforma, nueva imagen y concepto.

Durante los últimos años ha estado integrado dentro de la marca Fogón de Mariana, pero, tras realizar la reforma del restaurante e implementar una nueva imagen, decoración y carta, «hemos vuelto a sus orígenes, hemos recuperado el asador más tradicional de Cádiz, el asador Puntaparrilla, que abrimos por primera vez hace casi 30 años», explican desde la firma. De esta forma, recupera el espíritu original y la marca propia, aunque sigue perteneciendo a la empresa propietaria del Fogón de Mariana.

El asador apuesta ahora especialmente por el cochinillo ibérico y cordero lechal asados, así como carnes a la brasa. Ofrece «productos y recetas tradicionales con mucho sabor».

El horario de apertura es de lunes a sábado en horario de almuerzos y cenas y los domingos, para el almuerzo. El teléfono es el 956201332, y la dirección es Paseo Marítimo esquina con Cortadura.

Más sobre El Fogón de Mariana, aquí. 

Otro aspecto del interior del local.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano