El establecimiento, que está incluido en la Guía Michelin, empezará a funcionar en septiembre en un local más grande situado en la esquina de La Palma con San Félix.

 

La Punta del Sur es un pequeño establecimiento situado en el barrio de La Viña de Cádiz, en la calle San Félix, donde antiguamente estaba La Isleta. Se trata de un establecimiento que cuenta con apenas cinco mesas, pero su tamaño no ha sido inconveniente para conseguir entrar este año en la Guía Michelin.

Ahora se preparan para un gran cambio. Y es que, aunque la mudanza es apenas unos metros (siguen en San Félix, pero en vez de hacer esquina con Pericón de Cádiz lo harán con La Palma), el nuevo local es más grande y tiene terraza.

Explica el propietario, Isaac Domínguez, que pasarán a tener 17 mesas entre terraza y salón, más del triple que ahora. Pero, antes, hay que hacer unos arreglos al local que en su día fue El Balneario. La idea que barajan actualmente es abrir el nuevo local a mediados de septiembre. Mientras, el negocio seguirá funcionando en su actual ubicación, el número 11 de San Félix.

La historia del local, aquí.

Más información sobre el establecimiento, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome