Comienza ahora la inscripción para que los hosteleros se inscriban en esta nueva ruta en torno a la reina de las tapas.

 

Puerto Real celebrará su primera Ensalavilla del 11 al 27 de junio. Se trata de una ruta en torno a ensaladilla que formará parte de las actividades programadas por el Día de la Villa.

Cada uno de los locales de hostelería podrá participar con una tapa de ensaladilla diseñada o adaptada al concurso para su participación en la Ruta. La tapa se presentará con un nombre específico que será incluido en todos los actos de difusión de la Ruta. Se establecerán dos premios entre los participantes, siguiendo el modelo ya establecido en la ruta de la tapa que se desarrolla en otoño, un premio otorgado por un jurado profesional y otro premio popular a criterio de las personas que como clientes participen en ella. Además, la ciudadanía participante tendrá a su disposición unas tarjetas que una vez selladas en varios establecimientos podrán entregar para participar en un sorteo, detalla el Ayuntamiento.

En los próximos días se enviarán las bases y documento de inscripción a los hosteleros de Puerto Real, quienes igualmente se podrán descargar desde la web del ayuntamiento esta documentación. Podrán participar todos aquellos bares, restaurantes, chiringuitos y hoteles con restauración de la localidad que así lo deseen, realizando su inscripción entre los días 23 de abril y 12 de mayo directamente en la Oficina de Turismo y Comercio (Plaza Rafael Alberti s/n.) en horario de 9:00 a 14:00 horas. de lunes a viernes, o bien mandando digitalizado el documento que se podrán descargar desde la web del ayuntamiento al correo electrónico de la Delegación de Comercio (oficina.comercio@puertoreal.es).

La idea del Ayuntamiento es consolidar esta ruta para siguientes ediciones, con el deseo que tenga tan buena aceptación y participación como la pasada edición de la ruta de la tapa Tapearte, celebrada en el pasado mes de octubre y cuyos premios se entregaron hace pocas semanas.

No te pierdas:

Ensaladillismo, la ciencia que estudia la ensaladilla

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome