Los propietarios del establecimiento comenzaron a elaborarlos durante la cuarentena, y gustaron tanto que han retomado la actividad hostelera gracias a ellos.

 

Hay quien ha aprovechado la cuarentena para hacer pan o dulces. En el caso del propietario de Puerta de la Victoria de Sanlúcar, fueron los helados con productos naturales. Explica Rafael Campos que los helados que empezaron a hacer durante el confinamiento gustaron entre los allegados, hasta tal punto de que se plantearon que retomarían la actividad con ellos.

Así, hace tres semanas iniciaron el reparto a domicilio. Los helados se solicitan a través del teléfono 620889589 y esta es la variedad de sabores:

Aún se están planteando cuándo abrirán; barajan que serán a mediados o finales de junio, y la idea es continuar ofreciendo entonces sus helados, tanto en el establecimiento como a domicilio. No se plantean llevar a las casas los platos que elaboran en el establecimiento, porque es más complicado, explica, que lleguen a las casas en perfectas condiciones.

Más información sobre Puerta de la Victoria, aquí.

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano