Jugosita, sin salsas… los primeros lectores de Cosasdecomé ya han opinado. Tienes hasta el 30 de junio para que nos digas cómo debe ser el mejor bocadillo y participar en el sorteo.

 

Los primeros lectores de Cosasdecomé se han manifestado… Todavía quedan un por de semanas para opinar, hasta el 30 de junio, pero ya se va perfilando cómo es el bocadillo de tortilla perfecto.

Los primeros veinte lectores en dar su veredicto se inclinan por el uso de la pieza o viena, seguida por la barra y el mollete. La mayoría rechaza el uso de salsa, y los que sí se la pondrían se decantan por alioli y mayonesa. Con respecto al corte de las patatas, triunfan las láminas redonditas.

Un abrumador 84,2 por ciento se ha mostrado partidario de la tortilla con cebolla e incluso es mayor el porcentaje (89,5) de los que la quieren templaita. También es amplio el respaldo que consiguen las tortillas jugositas, y hay una mayoría que apuesta por las gorditas para su bocadillo ideal.

Para participar lo único que tienes que hacer es rellenar el pequeño formulario que ponemos a continuación con varias preguntas «tortilleriles». Queremos agradecer tu interés y por esto entre todos los que enviéis el formulario relleno sortearemos una ruta para dos personas para que probéis los mejores bocadillos de tortilla de Cádiz y Sevilla, un total de 11 ejemplares repartidos por las dos provincias. Pinchando en los enlaces tenéis los bocadillos que podrán probar los premiados:

El plazo para participar ya ha terminado.

Y aquí, más información. 

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome