Le ha sido otorgado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía

 

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía ha premiado a Montesierra, la firma especializa en ibéricos con sede en Jerez, con el galardón a la Excelencia Agroalimentaria en reconocimiento a la creación de su grupo empresarial agroalimentario, líder andaluz en el sector cárnico. Además, el Colegio valora a la empresa por su aportación en la generación de riqueza en el sector, así como su contribución al desarrollo de nuevas tecnologías e innovación y la aplicación de la ingeniería en la mejora de su actividad y de su entorno.

El Colegio de Ingenieros Agrónomos también reconoce a Montesierra por el dinamismo que aporta a la industria, su promoción, su estrategia de gestión de la marca como factor de competitividad y su contribución a la mejora de la imagen nacional e internacional de las empresas agroalimentarias de la provincia de Cádiz y andaluzas.

El acto de entrega tuvo lugar con motivo de la festividad del Patrón del gremio de los Ingenieros Agrónomos, San Isidro Labrador, y se realizó en el restaurante ‘El Bichero’ en Jerez de la Frontera. En el acto estuvieron presentes personalidades como la delegada territorial en Cádiz de Agricultura, Pesca y Ganadería, Ana María Bertón Belizón, y el delegado de Desarrollo Sostenible, Daniel Sánchez Román.

Cata magistral de jamón ibérico y vinos de González Byass

Por otra parte el restaurante «Quince Arrobas» del grupo Montesierra sirvió de sede hace unos días para una singular cata magistral  convocada por la experta en gastronomía Angélica Jodar y dirigida por dos grandes expertos en los productos catados. Se trataba de una degustación de jamón ibérico acompañado por diferentes vinos de la bodega jerezana. Por parte de Montesierra dirigió la cata el director general de la firma, José Manuel Martín, mientras que por parte de González Byass intervino el reconocido enólogo, Antonio Flores. En el video que ofrecemos a continuación puede verse un amplio resumen de esta cata magistral:

Horarios, localización, teléfono y más datos de Montesierra, aquí.

…Y además

¿Quieres saber como se corta una paletilla? en este video te lo mostramos