El establecimiento, casi casi 500 metros cuadrados, cuenta ahora zona de tapeo, de restaurante formal y un patio.

 

Desde el día 1 de mayo, el restaurante Portofino de Puerto Real está abierto en una nueva ubicación. Se trata del número 14 de la Ribera del Muelle, un local muy amplio, de 480 metros cuadrados, donde hasta hace unos meses estaba El Patio.

El restaurante de Danilo Santa Cruz y Ángela María González, especializado en comida internacional y española, abrió sus puertas en 2019 en la calle Amargura, en pleno centro de Puerto Real. El traslado ha estado motivado por la búsqueda de un espacio más amplio. En la nueva ubicación, cuentan con una zona de restaurante forman con mesas bajas. A esto se añade la zona de la barra y de mesas altas, y un agradable patio donde hay más mesas bajas.

 

No cambian, explica Danilo, ni la carta ni el horario, que seguirá siendo los mismos que tenían antes de producirse el traslado. Puedes ver más sobre la actual carta de Portofino aquí:

Una carta para recorrer el Caribe y América Latina

Pese a la corta historia de este establecimiento, ha conseguido destacar en la oferta gastronómica de Puerto Real. Su nido de langostino fue elegida como la mejor tapa de la Ruta de Puerto Real en el año 2019, y el siguiente año recibió el premio del jurado de Tapearte por su Canasta de ropavieja a la piñonera (más información aquí).

Tienes la dirección, teléfono y más datos de este establecimiento aquí. 

Y aquí, la Guía Gastronómica de Puerto Real.

 

 

 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón