El cocinero José Luis García combina en un plato de El Arbol  Tapas de Chiclana el atún rojo de almadraba con la cola de toro

 

La cola de toro y el atún rojo de almadraba son dos de los productos de moda en la provincia de Cádiz. Practicamente se encuentran en las cartas de todos los establecimientos.

El cocinero José Luis García de El Arbol Tapas de Chiclana ha decidido juntar en un plato los dos productos: «Bueno es como juntar mi pueblo, Medina, la cocina que hago en el restaurante de mi familia en El Duque, con lo que se hace en la costa».

El plato, que tienen como sugerencia, es un taco de atún confitado que luego se cubre con un jugo de cola de toro. Para descansar el paladar el cocinero lo acompaña con una crema de patatas aromatizadas con limón.

El establecimiento, que abrió el pasado mes de abril en la zona de La Barrosa de Chiclana, ha tenido una importante aceptación. De hecho ahora está buscando tanto camareros como cocineros para completar su plantilla. Los profesionales interesados pueden enviar su currículum al whatsapp del teléfono 687997996.

Quieres ver la carta completa de El Arbol Tapas, pincha aquí.

Horarios, localización, teléfono y más datos de El Arbol Tapas, aquí.