Las propuestas de los 21 participantes de ruta estarán disponibles hasta el domingo al ajustado precio de 3,50 euros el combo de tapa y bebida.

El primer premio de la Croquetour de San Fernando ha sido para la Pizzería Nonetto con sus croquetas de bienmesabe. El segundo premio ha recaído en La Ola, con sus croquetas de caballa en adobo sobre fango, y el tercero en el Bar Bolerín, con sus Mordiditas de ostiones y gambón. Por otro lado, el jurado ha otorgado un accésit a Lima Limón por su a las croquetas de piña colada con helado y caramelo crujiente.

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR), organizadora de esta ruta dedicada a la croqueta, ha dado a conocer el fallo de la Cuadrilla Gastronómica Al Punto, que actuó como jurado en la cata realizada en Casa Miguel.

En esta edición participan un total de 21 establecimientos asociados, que ofrecerán sus croquetas hasta el próximo domingo 25 de abril. Un listado en el que, además de los locales ganadores, se encuentran Casa Miguel, Venta de Vargas, La Ceterilla, Las Cositas Buenas de Galea, Cafetería Bar Puente de Hierro, Abaceria la Cañailla, Lito’s Corner, Bar La Sacristía, La Teja, El Ancla, Marisqueria 3×5, La Mar de Fresquita, Pa’ Picar, Los Tarantos, Asador el Gordo, la Salina de San Vicente y El Triskel. El precio es el mismo en todos ellos: 3,50 euros el combo de tapa y bebida.

Más información sobre esta ruta, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome