La empresa de reparto gaditana lleva los pedidos también a la playa… e incluso ha intentado que se realice una mejora de la señalización de las entradas para facilitar la localización.

 

La plataforma gaditana de reparto Piddy, que distribuye los envíos de una treinta de establecimientos de la ciudad de Cádiz, ha iniciado ya su propia temporada de playas.

Y es que la empresa lleva los pedidos también a las playas gaditanas, además de a domicilio. En estos casos, según explican, al hacer el envío se destalla cómo se va a proceder para que el cliente localice al repartidor.

Piddy ya comenzó a dar este servicio el pasado año, e incluso ha ideado una iniciativa con el objetivo de facilitar las cosas tanto a ellos como a cualquier persona que quiera ubicarse mejor en la playa: numerar las bajadas y señalizarlas. De hecho, llegaron a proponerlo al Ayuntamiento gaditano y a ofrecerse a hacerlo ellos mismos, y aunque finalmente se habló de ejecutar la idea por medios municipales, no ha habido más noticias.

Actualmente, por lo general, se indica una bajada en base a alguna referencia del entorno y el cliente está pendiente a la llegada del repartidor, visible a bastante distancia gracias al llamativo color rosa fucsia de su maleta. En algunos casos, una llamada alerta al cliente de la llegada de su pedido.

En todo caso, el envío de pedidos ya funcionó bastante bien el pasado año y fue demandado por bastantes personas que no querían interrumpir su jornada playera para reponer fuerzas.

Piddy surgió en el año 2021 como una alternativa para los restaurantes a la hora de hacer frente al servicio a domicilio, un sector en crecimiento pero en el que mandan las grandes multinacionales. Piddy fue creado por los restaurantes gaditanos Musalima, Tataki y el grupo Arsenio Manila.

Aquí más información sobre Piddy

Desde aquí puede acceder directamente a la plataforma Piddy

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