El Califa de Vejer publica en sus redes sociales recetas elaboradas en directo, y empieza a difundir mini vídeos que muestran cómo hacer los platos en pocos minutos.

 

El Califa de Vejer está mostrando a través de sus redes sociales cómo elabora sus recetas con vídeos emitidos en directo. Y ahora, además, inicia la publicación de una serie de mini vídeos con las recetas por separado y contadas en pocos minutos. Para verlos hay que seguir las redes del establecimiento.

El primero de estos vídeos es de los limones en conserva, un ingrediente fundamental de la cocina marroquí. El vídeo explica cómo hacerlos en tres minutos y medio.

Berenjenas de Aleppo. Todas las fotos han sido cedidas por el establecimiento.

Explican desde el establecimiento que para ver las recetas de Tajine de pollo, Baba Ganoush, Tabbouleh y Tarta de limón y almendras al estilo Califa hay que acceder a este enlace (aquí), mientras que para ver las de hummus, berenjenas de aleppo, maqluba, tagra de Tánger y Mouhalabié hay que acceder a este otro (aquí). Estas recetas también tienen vídeos. Están en inglés, pero las recetas están explicadas en la web en español.

Cocina en directo en tiempos de confinamiento

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano