El nuevo local está situado cerca de la Glorieta Ingeniero La Cierva.

 

El tercer despacho del Horno Pastelería Pepe Rueda estará ubicado en el número 22 de Cayetano del Toro, es decir, en plena Avenida y muy cerca de la Glorieta Ingeniero La Cierva.

El establecimiento servirá de despacho para las elaboraciones que se realizan en el barrio de Loreto, donde está situado el obrador. La apertura es el domingo 29 de noviembre.

A finales de junio de 2017, Pepe Rueda abrió en la plaza Virgen de Loreto junto a su hija Mela. Meses antes, en diciembre de 2016, cerró el horno en el que habían trabajando anteriormente, La Gloria del barrio de Santa María, por lo que decidieron emprender por su cuenta. En el negocio se elaboran y venden especialidades de temporada tan curiosas como los coscurrillos, un dulce de Carnaval.

Casi dos años y medio después, en octubre de 2019, abrieron un nuevo despacho en el casco histórico, justo enfrente de la famosa heladería Los Italianos. Este local de la calle Ancha, reformado apenas un año para acoger un negocio del mismo tipo, fue redecorado para acoger el segundo Horno Pastelería Pepe Rueda. Ahora, poco más de un año más tarde, abre el tercer despacho, esta vez en plena Avenida de la capital gaditana.

Más información sobre este establecimiento, aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano