El establecimiento ha arrancado con un menú de bienvenida y ofrecerá cartas más reducidas.

 

Pazo de Iria de Chiclana ya está abierta, y entre las novedades de esta temporada que habrá cartas más reducidas y duración indeterminada para adaptarse al nuevo aforo y garantizar la frescura de los productos, explican.

El establecimiento abrió sus puertas el pasado 4 de junio, y lo hizo con un menú especial para dar la bienvenida a sus clientes. La iniciativa fue muy bien acogida, según explican desde el establecimiento. «Ha gustado tanto la idea que seguro incorporaremos un menú degustación para quien quiera disfrutarlo, pero ahora lo dejamos aparcado y empezamos con nuestra carta», explicaban el lunes en sus redes sociales.

Así, a partir de ahora están trabajando con nuevas cartas, reducidas y de duración indeterminada, que les permitirá adaptarse a las condiciones de reducción de mesas «y para ofrecer la máxima frescura y calidad en los platos».

El establecimiento sigue en su línea: platos con influencia de la gastronomía gallega, aunque con un toque del sur y un punto innovador. Desde el establecimiento recomiendan realizar reservas (se pueden hacer a través del teléfono 679148979)

Más información, aquí. 

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome