Lidema’s Cake abre donde estaba Casa Bernardo con un amplio proyecto que incluye cursos de repostería y celebraciones.

 

Lidema’s Cake comienza a funcionar el jueves 16 de diciembre en La Barrosa. Se trata, en realidad, de varios proyectos en uno puestos en marcha por Lidia Delgado Macías.

En primer lugar, Lidema’s es un despacho de dulces donde se podrán encontrar  los tradicionales, incluyendo «bollería y productos de siempre que ya apenas se ven, como la crema pastelera al fuego», pero también los que siguen las últimas tendencias americanas. El despacho está en la planta baja, donde hay salas con capacidad para un centenar de personas que se destinarán a servir desayunos y meriendas. Se pueden tomar los dulces, pero también hay tostadas, brunchs (desayunos abundantes y tardíos), croissants con diferentes rellenos, y explica Lidia que se han preocupado especialmente porque la materia prima -café incluido- sea «de primera». Las preparaciones saladas también tienen su importancia en este establecimiento, ya que durante el verano y fiestas como la navideña no cierran a mediodía.

Lidia ante el edificio donde se ubica el negocio.

Toda esta actividad se desarrolla en la planta baja, pero el establecimiento cuenta con una primera con capacidad para unas setenta personas. En este espacio se realizarán eventos como cumpleaños, y también cursos de repostería. Para apuntarse, hay que estar atentos a sus redes sociales (están en Facebook e Instagram).

Lidia Delgado inicia este ambicioso proyecto tras una década dedicándose profesionalmente al mundo de la repostería -y más concretamente a la repostería creativa- y ofreciendo diferentes cursos para elaborar postres en El Colorao, en Conil.

Más información sobre este establecimiento, aquí. 

…Y además

Más pastelerías en Chiclana, aquí.

Aqui la guía gastronómica de Chiclana

¿Donde desayunar en Chiclana? la respusesta en este video

 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz