El restaurante La Medina de Tetuán servirá sus platos en casa de los clientes. Los pedidos habrá que realizarlos con un día de antelación
El restaurante La Medina de Tetuán, que abrió el pasado mes de diciembre, inaugurá a partir del próximo viernes servicio a domicilio.
El establecimiento señala que «queremos ofrecer un servicio marcado por la calidad y con productos de la zona. Por eso habrá que hacer los pedidos, al menos, con un día de antelación, ya que haremos los platos bajo petición y comprando la materia prima, siempre que sea posible en el mercado de abastos de Chiclana, para también así apoyar a nuestros vecinos».
El horario de recepción de pedidos será de doce del mediodía a nueve de la noche y servirán comida todos los días, en horario de almuerzos y cenas, excepto los lunes.
Señalan que la comida llegará a las casas «listas para servir en la mesa, caliente, aunque todos los platos están pensados para que se puedan luego calentar al microondas si no se comen al momento».
El reparto lo hará el propio personal del restaurante y tendrán platos típicos marroquís como el tajine, el couscous o la pastela, además de los famosos dulces árabes de la firma que comenzó, precisamente como un obrador de dulces. También incluyen en la oferta helados que elaboran ellos mismos.
Además de la carta, cada semana ofrecerán menús especiales.
En principio tan sólo repartirán en el término municipal de Chiclana, zona de La Barrosa incluida y el pedido mínimo será de 15 euros.
La carta disponible es esta:
Horarios, localización, teléfono y más datos de La Medina de Tetuán, aquí.
Aquí la guía de sitios abiertos en la provincia de Cádiz durante el estado de alarma