La carnicería vejeriega pone sus productos a la venta vía web, incluyendo unas «cajas molonas» con surtidos de productos.

 

Ya lo anunciaron cuando lanzaron sus ‘nañaritas‘ de jamón ibérico: el próximo paso sería la puesta en marcha de una tienda online. Y la carnicería Paco Melero de Vejer ha hecho coincidir la inauguración con una fecha muy especial: el 15 de agosto. Y es que el 15 de agosto de 1968, Antonio Pacheco Pérez “el Viaje” fundó la carnicería en el mismo local que ocupa actualmente.

Así, décadas más tarde de su apertura, los apreciados productos del establecimiento podrán llegar más lejos gracias a las nuevas tecnologías. La página web (la puedes ver aquí)  permite comprar diversos artículos de la carnicería. Están los productos elaborados artesanalmente por ellos, como las ñañaritas de lomo colorá. lomo blanca y jamón ibérico, los almuerzos camperos, la bandeja de lomo en manteca y la cabeza de lomo. También hay embutidos caseros: morcilla campera, butifarra, chorizo ibérico, salchichón, chorizo blanco, longaniza, chorizo ibérico picante, papada ibérica, morcón de lomo y los chorizos casero y picante en ristra.

Además, se pueden comprar hamburguesas de ternera con verdura y de ternera, entrecot y chuletón de lomo alto de La Janda. Disponen de una variedad de quesos de la provincia (Payoyo, Andazul, Montealva, Pajarete y La Pastora) y también está la posibilidad de hacerse con alguna de las cajas surtidas.

De estas «cajas molonas» hay dos tipos: la Ñañarito, con una ñañarita de lomo colorá y cinco tipos de embutidos, y la cochina, con un taco de lomo en manteca, embutidos y picos.

Además de comprar, la página web permite conocer mejor esta afamada carnicería vejeriega.

Tienes más información sobre el establecimiento aquí. 

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome