«Solidaridad entre fogones, juntxs por la Igualdad” es el nombre del libro elaborado por miembros de la Cocina Solidaria Nuestra Señora del Carmen de Bonanza.

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer se ha presentado el libro de recetas “Solidaridad entre fogones, juntxs por la Igualdad”, elaborado por las personas participantes y voluntarias de la Cocina Solidaria “Nuestra Señora del Carmen de Bonanza”.

Se trata de un libro de recetas tradicionales que cuenta con 75 recetas de entrantes, carne y pescado, así como postres. Asimismo, también cuenta con recetas “abstractas” que motivan a practicar la asertividad, elevar la autoestima y el empoderamiento, así como para potenciar el trabajo el equipo.

El libro podrá adquirirse mediante un donativo de 12 euros en la Cocina Solidaria “Nuestra Señora del Carmen de Bonanza” (Avenida Puerto de Barrameda (Antigua Cofradía de Pescadores), llamando al teléfono 722 366 547 o realizando la petición en el correo caritas@parroquiacarmen.com. Se aceptarán envíos a toda España, aunque los gastos de envío corren a cargo del comprador.

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, en su Interparroquial de Sanlúcar de Barrameda, puso en marcha en el año 2018 la Cocina Solidaria “Nuestra Señora del Carmen de Bonanza”. Las personas participantes, derivadas por las Cáritas parroquiales de la localidad, reciben formación sobre cocina y cada día preparan los alimentos que después comparten con sus familias en sus hogares. Desde que abrió sus puertas, han pasado por este recurso un total de 84 familias sanluqueñas y casi 400 personas beneficiarias, así como en torno a 50 personas voluntarias.

¿Quieres conocer más recetas de Sanlúcar? Las tienes aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz