El surtido de Cien Palacios. Las Tejas de El Puerto se amplía con las tejas hechas con este fruto seco; las próxima incorporación serán las aptas para personas con intolerancia a la lactosa.

 

Cien Palacios Las Tejas de El Puerto ha creado una nueva variedad de sus famosas tejas: de avellana. Se une, según explica desde el establecimiento José Manuel Ibáñez, a una gama ya formada por las de  almendra, coco, piñón, chocolate -sólo disponible en temporada-, sin azúcar y sin gluten.

Además, la idea es seguir trabajando para que también puedan disfrutar de este producto portuense las personas que tienen intolerancia a la lactosa. Por ese motivo, van a iniciar ahora las pruebas a fin de hacer unas tejas que integren el aceite de oliva y no contengan ni rastro de lactosa.

Las latas con los diseños de Sara Miller

Las latas con los diseños de Sara Miller

Estas no son las únicas novedades en el establecimiento: también estrenan envases. Las nuevas latas, de colores llamativos y motivos animales, proceden de Inglaterra y son obra de la diseñadora Sara Miller. Los tamaños son muy variados, desde envases de 50 gramos a 4 kilos, con tamañaos intermedios. Los más pequeños, explica Ibáñez, están llamando mucho la atención como obsequio a los invitados de comuniones y eventos.

De hecho, los formatos pequeños, aunque sean sin lata, están encontrando un hueco en el mercado: el hotel Melía Sancti Petri Super Lujo lo obsequia a sus clientes, y también se están sirviendo en restaurantes y hasta en casetas de feria.

Más información sobre este establecimiento (dirección, teléfono, vídeo…) aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano