Limitada a sólo 679 botellas, el vino sale a la venta el martes 27 de noviembre en la bodega y en algunos puntos de distribución exclusivos.

 

La bodega artesanal sanluqueña Portales Pérez, conocida por su gama de vinos generosos Los Caireles, lanza su demandado palo cortado el martes 27 de noviembre, un vino que «en apenas doce meses, es una de las referencias de Sanlúcar y uno de los vinos más esperados del año», explica la firma.

Con una producción limitada a 679 botellas, el Palo Cortado Los Caireles está disponible en la propia bodega Portales Pérez ubicada en la calle Carmen Viejo, 30 de Sanlúcar. También se puede adquirir en los principales puntos de distribución nacionales, así como en tiendas especializadas.

Según la descripción facilitada por la bodega, en fase visual este palo cortado es «de color ámbar oscuro, brillante y limpio. En nariz es complejo y delicado, con aromas de maderas nobles, barnices, caramelos tostados y especias; mientras que en boca es elegante y sutil, con gran estructura y complejidad que da paso a un final largo y poderoso».

En palabras de Jose C. Guillén, gerente de Portales Pérez, “estamos muy satisfechos con las expectativas y el interés generado en torno al Palo Cortado. El pasado año tuvo una acogida excepcional y las existencias se agotaron en pocas semanas, por lo que esta nueva edición esperamos que nos siga dando alegrías y llegando al corazón de los sherrylovers”.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón