La empresa gaditana Ñam Ñam lanza nuevos diseños para camisetas y bolsas dedicados a los productos costeros siguiendo la línea de consumo sostenible con la sociedad y el medio ambiente

 

 

Es tiempo de camiseta, de pasearse por la costa gaditana y probar lo rico de cada localidad en una terracita. La empresa Ñam Ñam se ha preparado para ese momento mediante la moda y recorriendo con sus diseños los productos de cada rincón de la provincia de Cadiz. Han presentado una colección donde los protagonistas son los alimentos más ricos de la costa, como sus pescados y mariscos. La cañailla de San Fernando o el erizo de Cádiz, no solo se llevan a la boca si no que también se pueden lucir en la ropa y bolsas de tela con unos coloridos diseños. También hay modelos para el pulpo, el borriquete, el roncador y la vaca retinta que se cría en La Janda en una colección llamada Bichos Pop.

Los nuevos diseños en las bolsas de tela de Ñam Ñam. Foto cedida.

Con motivo de la feria del aceite Olivera, Ñam Ñam ideó otra colección con el nombre Pueblo a Pueblo, en la que se plasma el vínculo entre la Sierra de Cádiz y el aceite de oliva. Un total de cinco camisetas retratan las variedades aceitunas para elaborar aceite: hojiblanca, arbequina, lechín,  manzanilla y picual, mientras que el sexto diseño de la colección está dedicado al ciclo de la aceituna.

Con estos lanzamientos la colección de Ñam Ñam se aproxima a los 50 diseños. Entre ellos están el dedicado a los churros en colaboración con Cosas de Comé para el nombramiento de San Fernando como ciudad más churrera de la provincia, que aún se pueden adquirir en camisetas, sudaderas, bolsas y delantales. En poco menos de un mes contarán con pasarela de pago en su página web, para hacer el proceso de compra más sencillo.

Diseño realizado para el evento Olivera dedicado al aceite de oliva de la Sierra de Cádiz. Foto cedida.

En todos sus trabajos, la empresa tiene muy en cuenta la responsabilidad y sostenibilidad en la producción de los textiles, mejorando cada vez más en este aspecto. Procuran que todo esté fabricado en España y que si viene de fuera, cumpla todas las garantías de un trato ético a los trabajadores. Aportan su grano de arena a la inclusión utilizando bolsas de tela fabricadas por mujeres en riesgo de exclusión social y embalajes terminados en centros de educación especial. También buscan el equilibrio del medio ambiente con materiales como el algodón reciclado.

La actividad de Ñam Ñam sigue creciendo con la próxima llegada de sus productos a tiendas físicas de la provincia y con la instalación de puntos de venta en diferentes eventos.

Y además…

Camisetas o bolsas para presumir de dar «un bocado a Cádiz»

 

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome