Entre las novedades, las Tagarninas esparragás con oreja de cerdo o las Verdinas con navajas.

 

El Mesón Sabor Andaluz de Alcalá del Valle cambia su carta para hacerla más invernal, con más platos de cuchara y productos de temporada, como las tagarninas.

Así, una de las novedades es la llegada a la carta de las Tagarninas esparragás y oreja de cerdo ahumada (en la imagen superior) y de las Verdinas con navajas en salsa verde. Además, un par de elaboraciones realizadas para la temporada navideña han tenido muy buena aceptación y se han integrado en la nueva carta. Son la ensaladilla cremosa de gambas y un postre, el Turrón, limón y palo cortado.

Las verdinas. Fotos cedidas

Otros platos no son completamente nuevos, pero si que se ha adaptado para la nueva temporada: se trata de los Puerros a la brasa y escabeche, las Alcachofas a la brasa (que cambian el alioli y el jamón por el jugo de pollo asado y el romero), la Merluza a la brasa, salsa marinera y patatitas y el Rape a la brasa y acelgas guisadas en amarillo.

También en postres, el Boniato llega con algunas modificaciones para hacer frente al invierno.
En todo caso, el Mesón Sabor Andaluz maneja una especie de ‘carta base’ sobre la cual va introduciendo modificaciones cada semana. Puedes ver la carta actualizada aquí.

¿Quieres saber más sobre este establecimiento? Tienes todos los datos aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano