Se llama Hostelería de Jerez y pretende impulsar el sector y cooperar con la administración y otras entidades para promocionar la gastronomía de la ciudad

Un total de trece empresarios hosteleros de Jerez, liderados por el conocido profesional Alfredo Carrasco, han puesto en marcha la asociación Hostelería de Jerez, una entidad con la que pretenden revitalizar el sector y que quiere ir incorporando nuevas firmas a la entidad ya que con conscientes de que en el término municipal funcionan unas 1200 empresas.

La entidad se ha presentado hoy en sociedad en una reunión que han tenido con la alcaldesa de Jerez. Hostelería de Jerez ha hecho pública una nota en la que plantean sus intenciones. En este sentido resaltan que la entiedad «surge de la necesidad algunos empresarios de la Hostelería que desempeñan su actividad dentro del término Municipal de Jerez de la Frontera, de ganar visibilidad y representación ante las diversas administraciones, obtener sinergias propias de la unidad y promocionar nuestra Cultura Gastronómica».

La intención de los asociados es poner en marcha o colaborar en la organización de «rutas gastronómicas, eventos, jornadas dinámicas, ferias, ponencias y multitud de actividades que emanarán del seno de todos nosotros promoviendo así cada uno de nuestros negocios, y a su vez a nuestra localidad».

…Y además

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano