El boletín de Cosasdecome no saldrá los días 24 y 31 de diciembre. La próxima edición se publicará el 3 de enero con un especial dedicado a los Roscones de Reyes

 

Cosasdecome se toma un descanso navideño y el boletín informativo de las ediciones de los viernes tanto de Cádiz como de Sevilla no saldrá ni el día 24 ni el 31 de diciembre. El próximo boletín que publicaremos será el día 3 de enero y será un especial dedicado a los Roscones de Reyes.

El viernes 7 de enero ya volveremos a nuestra actividad habitual y en ese número incluiremos nuestro tradicional regalo de Reyes para los lectores. Todos los que no sean suscriptores y deseen recibirlo pueden ya suscribirse de forma gratuita a la revista en este enlace.

Pero esto no significa que os tengamos abandonados en estos días. Estaremos atentos a la actualidad y seguiremos publicando noticias y recetas. Podéis seguir la actualidad estos días visitando la página o a través de nuestras páginas en facebook, twiter, instagram o youtube donde seguiremos publicando contenidos en estos días.

El equipo de Cosasdecome os desea unas felices fiestas… y que comáis mucho

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano