Hamburguesas a la parrilla, guacamoles hechos al gusto de cliente o croquetas veganas, entre las novedades.

 

Tras un paréntesis como Restaurante de la Navidad (más datos aquí), el antiguo Home B del Centro Comercial Las Redes, en Chiclana, ha completado su transformación y ha abierto como Nómadas Grill.

El local se ha transformado y el mayor cambio se ha realizado en la cocina, dotada ahora de una parrilla en la que elaborar las hamburguesas que «es lo que nos gusta hacer», explica Manuel Moreno. Las carnes de ternera que emplean son retinta o de rubia gallega certificada, con la que elaboran su propia receta. Las patatas son naturales y de Sanlúcar, porque una de las cosas que se han propuesto es utilizar productos de cercanía.

Además de las hamburguesas, hay un surtido de entrantes que suponen un viaje por las diferentes gastronomías del mundo, mezcladas y tratadas de una forma innovadora. Está pensado para clientes a los que les gusta «probar cosas nuevas, pero con productos de origen natural». La idea es que ellos mismos sean los que, tras explorar, creen su comida, y por eso hay propuestas como la creación del guacamole al gusto con los ingredientes que se quiera.

La carta viene con propuestas saludables, como la parrillada de verdura y el acompañamiento verde en muchos de los platos, y con propuestas veganas. La más llamativas son las croquetas veganas, que esquivan la leche de la bechamel gracias a una «fórmula secreta» y que son de guisantes encebollados o setas.

Con respecto a las bebidas, destaca un amplia de cervezas con las artesanas que se realizan en la provincia. Además, próximamente tendrán coctelería.

Horario, teléfono y más datos aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz