Se trata de menús degustación que en cada sesión tratarán sobre un tema diferente. Cada uno llevará también un maridaje de vinos especial

 

El restaurante Musalima de Cádiz ha puesto en marcha una nueva iniciativa. Se trata de los jueves gastronómicos un proyecto con el que pretende ofrecer cada semana un menú degustación diferente maridado con vinos.

Mañana jueves, a las dos y media de la tarde, tendrá lugar una sesión dedicada a la cocina Nikkai (mezcla de cocina peruana y japonesa), una de las especialidades del cocinero Alberto Ramirez Perdomo, el jefe de cocina del establecimiento. En total se degustarán cinco platos y postre.

Se comanzará por un ceviche clásico de corvina con boniato asado, para seguir luego con otro de salmón con aguacate y un tercero de corvina, salmón y atún con gambas cristal y salmorejo de kimchi. Los últimos dos platos salados serán dos tiraditos, uno de atún y otro con varios pescados y salsa ponzu. El almuerzo finalizará con unos picarones con calabaza y boniato bañados en miel de caña.

Para acompañar habrá diversos combinados que tendrán coo base el Martini.

El precio es de 35 euros por persona y el evento tendrá lugar en la terraza del establecimiento, cumpliendo todos los protocolos de seguridad. En el siguiente video se puede ver todo el menú.

Horarios, localización, teléfono de reservas y más datos de Musalima, aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano