Los pedidos pueden hacerse por teléfono o Whatsapp y está operativo en Jerez.

 

Montesierra ha puesto en marcha un nuevo servicio a domicilio, “Tu ibérico en Casa”, que funcionará en Jerez.

Los pedidos se pueden hacer llamando a los teléfonos 653643149 o al 956343295, o enviando un mensaje vía WhatsApp al primer número, al 653643149. El pedido mínimo es de 40 euros, y los gastos de envío y logística son 3 euros. La entrega a domicilio se realiza los martes y los viernes.

El cobro se realiza a través de la tarjeta de crédito; para ello, al hacer el encargo se pedirán todos los datos necesarios para poder hacer el cobro con tarjeta por teléfono. Este es el menú del servicio a domicilio (pulsar en la imagen para verla más grande o descargar):

 

Las tiendas

Además, las tiendas de Montesierra siguen abiertas en horario de mañana de 8:30 a 14:30 y los sábados de 9:00 a 14:00. También para la compra de jamones, embutidos loncheados, etcétera la venta online sigue operativa en todo el territorio nacional (puedes acceder desde este enlace).

Desde Montesierra explican que han adoptado «todas las medidas sanitarias de prevención recomendadas en todos y cada uno de nuestros procesos, siguiendo todas las directrices y protocolo de las autoridades sanitarias, para asegurar el correcto servicio a nuestros clientes y la seguridad de todo nuestro equipo».

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome