La firma ofrece un amplio catálogo de carne, embutidos, jamón y precocinados.

 

Montesierra acaba de ampliar su ámbito de distribución: ahora, sus productos llegan a Jerez, El Puerto, Rota, Sanlúcar, Chipiona, Puerto Real, Cádiz, San Fernando y Chiclana.

El pasado mes de marzo, la empresa ponía en marcha el servicio ‘Tu Ibérico en casa» para llevar a domicilio un amplio catálogo de productos. Este servicio se ha ampliado, y el 22 de abril anunciaban la incorporación de varios municipios de la Bahía: Cádiz, Puerto Real, Chiclana y San Fernando.

Gracias a esta iniciativa se puede pedir carne, embutidos, jamón ibérico, precocinados, etc. Se puede ver la carta de productos y precios haciendo clic en este enlace.

Los pedidos a domicilio se pueden hace llamando al  653 64 31 49 o al 956 34 32 95, o enviando un mensaje de Whatsapp al 653 64 31 49. El horario de pedidos a domicilio es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. El pedido mínimo es de 40 euros. Los gastos de envío y logística son de 3,50 euros en Jerez y de 4,50 para el resto de localidades. Los cobros se realizan a través de la tarjeta de crédito y se gestionan durante la llamada.

¿Cuándo se realizan las entregas a domicilio?

Las entregas a domicilio se realizan diariamente en Jerez y dos días en semana en el resto de localidades. Telefónicamente se informa a cada cliente cliente de estas localidades en el momento en que realicen el pedido. En Chiclana, Cádiz, Puerto Real y San Fernando los repartos serán un día a la semana.

Además, Montesierra recuerda a sus clientes que sus tiendas de Jerez siguen abiertas en horario de mañana de 8:30 a 14:30 y los sábados de 9:00 a 14:00. También para la compra de jamones, embutidos loncheados, etc. la venta online sigue operativa en todo el territorio nacional en www.montesierra.com.

La firma explica que ha adoptado todas las medidas sanitarias de prevención recomendadas en todos y cada uno de sus procesos, siguiendo todas las directrices y protocolo de las autoridades sanitarias, para asegurar el correcto servicio a sus clientes y la seguridad de todo el equipo.

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome