El establecimiento cuenta con dos parrillas grandes y ofrece elaboraciones caseras.

 

El 28 de mayo se inauguró en la calle Torre de Hércules de Conil Mona Lisa Food&Grill, un establecimiento consagrado a las brasas que cuenta con dos grandes parrillas donde elaborar carnes y pescados.

La iniciativa es de José Ariza, un empresario hostelero con experiencia en el sector. De hecho, suyo es el local de copas que está justo al lado del restaurante, Falso Mito. El nuevo restaurante cuenta con un salón comedor y terraza, con una capacidad total de 90 comensales, y su decoración es obra del propio Ariza.

El interior del local. Fotos cedidas por el establecimiento.

Mona Lisa abre de martes a domingos para comidas y cenas y ofrece aperitivos para compartir y platos donde el hilo conductor es la brasa, con cantidad de cortes para elegir en carnes y también pescado fresco de la zona y atún rojo. En algunos platos, las presentaciones son espectaculares, como ocurre con la burger de wagyu que llega a la mesa con una campana ahumadora. «Todo es de elaboración casera, desde las croquetas hasta los postres», explican desde el establecimiento, desde donde sugieren finalizar la velada en el bar de copas una vez terminada la comida. El ticket medio de Mona Lisa está entre los 22 y 23 euros.

Más información sobre este establecimiento aquí.

Pinchar para disfrutar de este chuletón