Algar Sánchez Panadería comienza a distribuir sus productos a través de la web. Tardan 24 horas en llegar a su destino y ya han enviado pedidos a Barcelona, Alicante o Fuenlabrada.

 

Scroll down y mollete de Algar, scroll up y telera de a kilo. Así se compra ahora también los panes de Algar Sánchez Panadería: a través de internet. Deslizas la pantalla (es es lo que significa lo del scroll down y up) y eliges tu pieza favorita. En 24 horas la tienes en casa si vives en la Península Ibérica o Gibraltar.

Parte de los productos de la panadería, en la tienda virtual.

Rafael Sánchez explica que la idea surgió a raíz de que la página web Grazalema con encanto organizara un concurso fotográfica. Se dirigieron a la panadería para ver si quería ser uno de los patrocinadores y cuando le enseñaron la página y vio que incluía una tienda online con productos de la Sierra como aceite, vino, miel o sal, preguntó si podría venderse también pan. La respuesta fue que sí.

Así fue como esta panadería consiguió un nuevo despacho, un despacho virtual, donde vende molletes, cundis, bollos preñaos, barras…. así, hasta 24 productos distintos. El precio es el mismo que tienen en Algar, pero a la compra on line hay que sumarle los gastos de envío. Hasta 25 kilos de peso, es un precio fijo de 4,95 euros. A partir de los 50, el envío es gratis (y no sólo hay que comprar pan, sino cualquiera de los productos de la tienda online). Comenta Rafael que entre los pedidos que han despachado ya figuran envíos a Barcelona, Fuenlabrada o Alicante, entre otros puntos. La foto superior, cedida por el establecimiento, es de uno de esos encargos; concretamente, de uno que acabó en Cataluña.

La panadería virtual está aquí. 

Más información sobre este establecimiento, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome