El famoso bar de Los Hermanos Tomillero de Línea pone en marcha servicio a domicilio

 

El famoso bar de los hermanos Hernández Tomillo de La Línea, uno de los más famosos de La Atunara, ha puesto en marcha servicio a domicilio sólo para la localidad de La Línea y de esta forma lleva al domicilio de sus clientes sus famosas especialidades.
Destacan desde el establecimiento que han incluido la mayoría de sus especialidades y no falta la moya frita (moya es el nombre que recibe en La Línea la brótola), las gambas rebozadas, la sopa de marisco o la famosa ensalada mixta del establecimiento que no suele faltar en ninguna mesa.

Asimismo en la carta a domicilio se incluyen pescados de roca hechos a la espalda y que se venden al peso. No falta ni el famoso voraz de Campo de Gibraltar, la gallineta o el mero.

Los pedidos se sirven en el mismo día que se realizan, todos los días, en horario de almuerzos y cenas, excepto los jueves que descansan. Desde el establecimiento señalan que reciben los pedidos en el teléfono 699710284 y que cuando se realiza el pedido ya se acuerda con el cliente el momento de la entrega. Los platos se sirven listos para servir y tan sólo en La Línea. El transporte a domicilio sale a dos euros y el servicio se presta de 12.30 a 4 de la tarde al mediodía y de 7.30 a 11 de la noche para las cenas.

Aquí puede verse al completo la carta disponible.

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Más información sobre los Hermanos Tomillero, aquí.

Más información gastronómica sobre La Línea, aquí

Más sitios abiertos en la provincia de Cádiz durante el Estado de Alarma, aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano