El restaurante jerezano de vanguardia, que fusiona las cocinas canaria y andaluza, presenta Tagoror y Mencey.

 

Mojo 3.0, el restaurante de cocina de vanguardia canario-andaluza abierto hace unos meses en pleno centro de Jerez, ha renovado sus menús degustación.

Las nuevas propuestas son Manegodor y Mencey. El primero comprende tres entrantes, ocho platos y dos postres, y su precio es de 70 euros, 36 si se opta por acompañarlo con el maridaje (siete copas). Mencey está formado por cuatro entrantes, diez platos y tres postres, y cuesta 86 euros, a los que hay que sumar 45 si se acompaña con el maridaje de nueve copas. Los platos de cada uno se pueden ver en el cartel a continuación:

En el restaurante no sólo hay menús degustación: también se puede comer a la carta. Mojo 3.0. es un restaurante jerezano de cocina vanguardista y de fusión entre las gastronomías andaluza y canaria. Abierto a finales de noviembre de 2021 en Jerez Mojo Hotel Boutique inició su andadura con una oferta que consistía exclusivamente en menús degustación. Arrancó con tres: uno corto, otro medio y un último más largo.

En enero de 2022, el establecimiento decidió ampliar su oferta gastronómica con platos a la carta para dar respuesta a la petición de los clientes de las oficinas y empresas cercanas. Más información aquí.

En la provincia gaditana, la opción del menú degustación cada vez está más extendida. Aquí puedes ver qué restaurantes lo ofrecen:

25 restaurantes con menú degustación en la provincia de Cádiz

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz