Todos los arroces van cambiando, salvo el más demandado: el arroz negro. El establecimiento también acaba de poner en marcha el servicio a domicilio.

 

El Bar Bitácora de La Línea ha empezado a ofrecer para los almuerzos de los fines de semana paellas individuales.

Según explica Eduardo González Mateo, al frente del establecimiento junto a sus hermanos Javier y Álvaro, contaban con unas paelleras de 20 centímetros, y Javier -que vivió un tiempo en Valencia- tuvo la idea de aprovechar el carbón del horno Josper para realizarlas. Las pruebas fueron un éxito, por lo que han decidido elaborarlas cada sábado y domingo.

Ya han comprobado que el que no puede faltar es el arroz negro de calamares, que sirven con alioli de manzana verde. Este estará fijo cada fin de semana, junto a otro más que sí irá variando: ternera estofada, pollo con verduras… El fin de semana pasado ofrecieron paella de verduras con alioli al mojo picón; para este, tienen claro que el arroz llevará presa ibérica.

El precio es de 10 euros. No sólo se pueden tomar individualmente: también se pueden pedir para compartir. De hecho, explica Eduardo, el 80% de la gente lo pide para el centro de la mesa.

Desde el establecimiento indican que todos los arroces están terminados al carbón en horno Josper y se cuida especialmente su presentación; más adelante, cuando haga más frío, también empezarán a ofrecer arroces caldosos.

Servicio a domicilio

Otra de las novedades en este establecimiento situado en el Paseo Marítimo de Poniente es que han empezado a ofrecer servicio a domicilio, que funciona para cenas, de martes a domingo. Los encargos se hacen a través del teléfono 956239080 de 20 a 22:30 y las zonas de reparto incluyen La Línea, Santa Margarita, Puente Mayorga y Campamento.

Más información sobre este establecimiento, aquí.

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome