El cocinero del Hostal Restaurante Benalup Golf se hace con el premio con una Carrillada de retinto 5G.

 

El chef Miguel Barreiro, de Hostal Restaurante Benalup Golf, se ha proclamado campeón del II Chef de la Janda celebrado en el Alojamiento Rural El Lario de Alcalá de los Gazules. Miguel Barreiro ha presentado a la gran final del concurso Carrillada de retinto 5G, un está basado en cinco gustos que acompañan a la carne de retinto (madroño, boniato, espuma de queso, paté de espárragos de Cantizano y ahumado de olivo).

El chef local ha competido en la final con Isabel Márquez de Mesón Territorio Flamenco de Alcalá de los Gazules, que consiguió el segundo premio gracias a su Dulzón Retinto de Higos, y Manuel Jesús Sánchez de Séptimo Arte de Conil de la Frontera, tercer premiado por su Torre de Retinto Castilnovo.

El jurado formado por Francisco A. Gallardo, Ana Coza, Mercedes López y Pepi Relinque también han otorgado el premio del l Chef Joven de la Janda de manera compartida a Gabriele Océano Autiero de Conil, que presentó la receta Océano con sabores de la Breña, y a José David Franco de San José del Valle por su plato Brioche de salmonete con esencia de la huerta.

Más información sobre el concurso aquí. 

Pinche aquí para saber más.
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz