El establecimiento ofrece la posibilidad de encargar el plato que se desee para celebrar el fin de semana.

 

El Patio de la Siete Esquinas de El Puerto ha puesto en marcha una carta de comida a domicilio, pero también ofrece la posibilidad de elaborar el plato que quiera el cliente para el fin de semana.

El establecimiento del cocinero Sergio García reabre el 28 de abril para ofrecer un menú a domicilio con una selección de su carta. Esta carta para el reparto a domicilio incluye una ensaladilla de gamba de cristal frita y atún rojo, ensalada de tomates andaluces y burrata o un salmorejo cremoso. Hay croquetas lubina de estero sobre jugo de menudo y quinoa, cachopo de ternera, pollo al carbón al estilo portugués, caracoles o cochinillo asado al carbón… Las carnes van con guarnición del día. En la imagen puedes ver el menú:

Además, los fines de semana se puede pedir en modo «homenaje»: es decir, lo que quiera el cliente, desde un cochinillo entero o un arroz, explica el cocinero.

Eso sí: los pedidos siempre hay que hacerlos con al menos un día de antelación, y el reparto se realiza martes y miércoles a mediodía. Además, el pedido mínimo es de 25 euros. El teléfono para pedir es el 685770057.

El establecimiento tuvo que cerrar cuando apenas llevaba un mes abierto bajo la gestión de Sergio García, un mes en el que habían recibido una buena bienvenida, explica. Ahora, han decidido retomar su actividad con el servicio a domicilio.

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome