Los sirven Cádiz, San Fernando y Puerto Real y está pensado para dos personas, con siete platos y postre

 

 

El paté de pulpo se sirve con sus tostadas para untar. Foto: Cedida por el establecimiento

La alta cocina no está reñida con el servicio a domicilio y el Ventorrillo del Chato está dispuesto a demostrarlo. Acaban de poner en marcha un menú degustación que se puede degustar en casa. El menú está compuesto por 7 platos y postre y se acompaña, además, de una botella de cava Rosé de Freixenet.

Se pueden probar aperitivos como una crema de marisco al brandy de Jerez, paté de pulpo, ensaladilla de gambones, el famoso rollito de salmón relleno de ceviche o un guiso de judiones con pulpo. Luego se pueden elegir dos platos principales entre rabo de toro, carrillada o lomo de pescado de roca. De postre tarta paulova. Los pedidos hay que realizarlos en el teléfono del restaurante 956250025 o en el correo info@ventorrilloelchato.com y, el menos, con 24 de antelación. El menú sale a 65 euros si se lleva a domicilio y a 58,50 si se recoge en el establecimiento. El reparto lo lleva a cabo el propio establecimiento y se pueden hacer pedidos en Cádiz, San Fernando y Puerto Real.

Desde el establecimiento señalan que mantendrán este menú durante varias semanas y que «puede ser también una buena opción para San Valentín.

Aquí el menú completo:

El establecimiento tiene también otro reparto a domicilio, en este caso tan sólo para varias zonas de la ciudad de Cádiz, a través de la plataforma uber eats. Aquí toda la información.

Localización, teléfono y más datos de El Ventorrillo del Chato, aquí

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Pinchar para disfrutar de este chuletón