La empresa de  las hermanas Naranjo organiza una cena en la que los invitados podrán disfrutar de la comida con los ojos vendados o amarrados siguiendo las órdenes de un doble del protagonista de 50 sombras. Habrá espectáculo erótico e incluso una habitación roja.

Gemelas al Jerez ha organizado una original cena para el día 16 de febrero, con motivo del estreno de tercera película de 50 sombras de Grey. Será una cena temática, ambientada en esta exitosa saga erótica.
Para empezar, estará Grey, o más bien un «doble» del guapo protagonista, con vaqueros rotos incluidos. Tendrá el papel de dirigir la comida, es decir, tendrá una voz de ‘amo’ similar a la que tiene en la ficción… aunque en otro contexto. De esta forma, será quien indique a los comensales cómo deben probar el menú, porque habrá diferentes modos. Para ello, al empezar, recibirán una bolsa con cuerdas, un antifaz… y diferentes objetos que deberán utilizar durante la degustación siguiendo las indicaciones de Grey. También andará por allí la protagonista, Anastasia.
También habrá un espectáculo erótico, traído desde Madrid; se ha buscado algo que de una ambientación especial aunque sin pasarse ni caer en el striptease. Habrá una decoración temática con imágenes de la película, juegos, orquesta e incluso un cuarto rojo donde se podrá entrar… para hacerse una foto, ya que servirá como decorado o fotocool.
Explican desde el establecimiento regentado por las hermanas Virginia y Raquel Naranjo que se han pensado muy bien los detalles para que nadie se sienta incómodo. Pueden acudir personas solas o parejas, e incluso se habilitará un sistema de identificación con los colores del semáforo para que no se produzcan equívocos sobre las intenciones de los participantes.
Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón