El establecimiento gaditano ha invitado a Raquel Novella Bernal, TCAE en la UCI del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, en agradecimiento a su labor profesional durante la pandemia dentro de una campaña promovida por Cosas de Comé. La ganadora, muy aficionada a la comida japonesa, disfrutó de una cena a base de sushi.

 

Siguen celebrándose los almuerzos y cenas de los premiados en la campaña A Tu Salud, con la que Cosasdecomé y unos 200 establecimientos hosteleros de las provincias de Cádiz y de Sevilla quieren agradecer el esfuerzo a los profesionales que están en primera línea en la lucha contra la pandemia.

Desde Mau Mau de Cádiz nos llega la imagen de la última comida celebrada. La ganadora, Raquel Novella Bernal, Técnico en Cuidados Auxiliares (TCAE) en la UCI del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, acudió con su acompañante al establecimiento del Centro Comercial Bahía de Cádiz, donde comieron a la carta. Como la es muy aficionada a la comida japonesa, la comida fue a base de sushi: Ensalada de algas wakame con langostinos y los Uramaki Darh Vader, Cajún y Uramki Godzilla.

Tienes más información sobre la campaña aquí.

Más sobre Mau Mau, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome